jueves, 18 de octubre de 2012

Un día especial.

Hoy estoy especialmente feliz y especialmente triste.
Hoy estoy especialmente feliz porque al volver la vista atrás seis meses recuerdo el día más feliz de mi vida, pero estoy especialmente triste porque al volver del recuerdo a mi realidad encuentro que ya no estás, y me apena mucho; hoy estoy especialmente feliz pues sé que aunque te hayas ido de mi lado como amante, siempre te tendré como amiga, porque sé que siempre tendré alguien que me ayude a superar los obstáculos que la vida me quiera poner.
Por eso hoy no es día para estar triste sino feliz, por eso hoy es día de olvidar todos mis miedos y sonreir de una vez para siempre, porque hoy tengo más razones para sonreir que para llorar, porque hoy estoy especialmente feliz, por darme cuenta de que he superado mi dolor, porque me he dado cuenta de que no tengo tiempo que perder si quiero sonreir. Por eso hoy es un día especial.


3 comentarios:

  1. Es cierto, no hay tiempo que perder, la vida pasa tan deprisa... Sonríe, siempre. Sin miedo. Claro que hay mas razones para sonreir que para llorar!
    Sigue adelante, vive la vida y sonría, que siempre encontrarás a tu lado gente que te ayude, que te de ánimos y en quien apoyarte si lo necesitas. Estamos a tu lado! No nos ves? No lo sientes?

    ResponderEliminar
  2. Puedes escribar en Inglés ahora? Sí sabes...claro. Me entanta, pero no entiendo mucho :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, the next post will be written in Spanish and English.
      Thanks for the proposal.

      Eliminar