domingo, 7 de octubre de 2012

Despedida.

Estoy en ese momento en el que todo me recuerda a ella, ese momento en el que cada cosa que miro, cada canción que escucho me recuerda a ella de un modo u otro; tal vez llegue el momento de olvidarla y empezar de nuevo, tal vez llegue el momento de que todas las canciones que ahora me hacen llorar me hagan sonreir pensando en otra chica que me enamore como ella. Ahora, aun escribiendo esto que estoy escribiendo, reflejando tal vez un ápice de esperanza entre estas melancólicas palabras, siento que el mundo se me cae encima al pensar en que la he perdido para siempre, pensando que nunca más podré compartir un momento romántico con ella...

He de decir que más es una amistad (que es lo que ahora ha quedado entre nosotros) que nada, he de decir que por mucho que nade a contracorriente para perseguir al pez más perfecto, se que hay más peces en este río, aunque ninguno tenga lo que tuvo ella, aunque ninguno me de lo que me dio, siempre quedará como ella la primera en mi corazón, siempre quedará ella como mi primer amor.
Ahora que se que es momento de despedirse y guardar para el recuerdo todo esto, solo me queda dar las gracias a esa persona que me ha dado lo que me dio durante este medio año, que me ha hecho disfrutar como nadie me ha hecho disfrutar nunca en mi vida, me queda dar las gracias por los momentos vividos a su lado, por todo lo que hemos vivido juntos, gracias.
Hasta siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario