lunes, 1 de octubre de 2012

Sin ti.

En esta noche clara de octubre, alzo la mirada al negro techo de diamantes salpicado, e imagino un momento que te tengo a mi lado, imagino por un instante que te abrazo, y tus ojos iluminan todo el reino de la noche; se descubre, se despiertan mis sentidos, se enamoran de ti, de tu mirar, de tu rostro...
Siento como, gota a gota la lluvia empieza a mojar mi cuerpo; lentamente, la fría lágrima se esconde en mi mejilla, y baja arañando mi piel, y hace herida, y mil gotas esmeralda emanan de mi rostro y se confunden con la hierba que me arropa en esta noche clara y fría; otra noche más que pasa sin tus besos, tus caricias, otra noche que se esfuma sin poder solo mirarte, otra noche, una más, esperando tu regreso, otra noche sin poder alzar la voz al viento y susurrarte dulcemente que no miento si te digo que no hay más verdad sincera que decirte que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario