miércoles, 18 de diciembre de 2013

Versos...

Me he dado cuenta de que he perdido mi literatura.
O sea, no toda... pero casi.
Antes cada día era un poema, dos, tres...
¿Qué ha pasado con mis versos, que hace años me llenaban la cabeza de imposibles fantasías? Quién sabe dónde habrán ido... Tal vez sólo estuvieron un rato, quizá sólo vinieron para llenarme de amor y de sentimientos indescriptibles, y un día sin más partieron a buscar otros corazones que llenar, otras almas que alentar y dejaron en mí una pequeña porción de su saber, de su perfección... Je, que irónico, apenas pienso en ello y me sale solo.
A veces me acerco a los polvorientos brazos de mi pasado y busco entre las páginas escritas los recuerdos que en mis labios se dibujan, formando una sonrisa. Y no hago sino mirar, leer aleatoriamente, sin buscar la auténtica verdad, la verdad que me lleve a acercarme un poco más a esa fuente de vida de la que bebí, y a veces, como ahora, sin querer, divago en mi cabeza, vomitando lo que en sueños no me atrevo a recordar, las historias que se fueron, un pasado, que en los libros solamente quedará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario