lunes, 5 de noviembre de 2012

Desconectada.

Es extraño cuando piensas que todo te sale mal. Le das vueltas y más vueltas y no encuentras un motivo por el que las cosas no te son favorables, y te desquicias, te pones nervioso, no sabes que hacer, todo te entristece o te altera... casi tanto como cuando te enamoras, o ya no enamorar, sino solo querer, querer a alguien inalcanzable, que sabes que por mucho que te quiera también a ti, no funcionaría, pero aun así la quieres, y piensas en ella constantemente, te emocionas cuando de repente, se conecta, y esperas unos pocos minutos a que te salude... pero no lo hace, y entonces saludas tú, pero ella no contesta, y te sientes frustrado, pero esperas un poco, por si acaso, y entonces ella se desconecta de repente sin dar señal alguna de vida; y tú, que te has pasado una hora mirando fijamente su nombre en la lista de conectados, lo ves desaparecer de repente, y con él tu sonrisa, y tu alegría.

viernes, 2 de noviembre de 2012

¿Qué es eso?


Hace poco escuche una historia que me conmovió, y me gustaría compartirla con vosotros. Ésta transcurre en verano, poco antes de comenzar agosto. Un hombre de unos 70 años está sentado con su hijo de unos 35 en un banco, en el amplio jardín de su casa. Este último está concentrado leyendo el periódico, mientras que su padre observa la majestuosidad de aquel lugar, recordado su juventud en aquel jardín  De repente, de entre las ramas de los árboles aparece un pequeño gorrión que se posa delante de ellos.

jueves, 1 de noviembre de 2012

A todos los que llevaré siempre en mi corazón.

Hoy es día de recuerdo, de nostalgia. Hoy es día de memoria, de lágrimas frías. Hoy el viento alborota nuestro peinado y nuestro pensamiento; ese viento frío que llega hasta el corazón más pequeño y lo llena de pena...