domingo, 30 de septiembre de 2012

Pasado, presente y futuro.


El pasado importa lo suficiente como para entender que hay cosas que no debes repetir, el futuro lo suficiente como para saber que hay cosas que no podrás evitar repetir. Sin presente no hay pasado ni futuro, pero sin pasado no hay presente ni futuro, y sin futuro tampoco hay presente ni pasado. El presente importa lo suficiente como para saber que al revelar tu futuro, marcará tu pasado para siempre...




...y sentarme en tu mirada
a observar como la vida
me regala cada instante,
como, dulce, tu sonrisa
me despierta cada noche
y tu boca se desliza
sobre mi piel, para el tiempo,
tu mirada, me hipnotiza...

Sueño con un despertar a tu lado,
sueño con besar cada madrugada
tus labios, y perderme en tu mirada,
pues no puedo estar más enamorado.

Sueño con recordar nuestro pasado,
recordar cada beso, cada albada
que mi boca susurraba a su amada,
cada verso a la luna en tu tejado.

Sueño con descubrir al caminar
que tu mirada sigue igual de viva
en mí, en cada nuevo despertar.

Sueño que cada caricia deriva
en mil emociones por explorar,
contigo, mi alma, de tu alma cautiva.

Sueño con poder tenerte,
y al despertar tú me miras
y mi deseo se cumple
y en tu boca una sonrisa,
y en mi rostro cae una lágrima,
se hunde la melancolía
de no ver tus ojos verdes
en la noche oscura y fría;
ya no me duele tu ausencia,
ya no me duele la brisa
que hoy acaricia mi piel,
ya no me duele la risa,
ya no duele porque se
que son mías tus caricias,
se que tengo aquí a mi lado
lo que amo más, vida mía.

Nada cambiará jamás lo que siento,
nadie borrara de mí tu sonrisa,
no permitiré que no haya más brisa
dulce acariciando mi firmamento.

Nada cambiará el sentido del viento,
nadie borrará huellas de tu risa
en mi caminar tranquilo, sin prisa,
no permitiré perderte un momento.

No hay guerra que me separe de tu alma,
ni alma que una guerra haga combatir.
no habrá batalla que rompa la calma.

No hay un corazón que me haga sentir,
un corazón que tu alma desalma;
no hay razón sin ti por la que vivir.

...ni siquiera el tiempo rompe
el amor con que me miras,
él, que eterno e inmortal
todo mueve y finaliza,
él, que libre, condiciona
cada paso en nuestras vidas,
él, que rompe la barrera
de la angustia y de la risa,
invisible, omnipresente,
impasible, todo enfría...
todo menos nuestro amor,
todo menos tu sonrisa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario